Image Map

15.2.10

De a poco se vive

Y si, regrese.

Las olas no pudieron, las aguavivas no pudieron, las rocas no pudieron y tampoco, pudieron los tironasos de mi cachorra que me doblo dos veces un tobillo y me quemo la pantorrilla con su correa.

¡Ninguno pudo asesinarme!
Muajajajajaja.

Es como se escribe.

¡¡Y hoy en la mañana me entere que gane un concurso de drabbles!!

¡La verdad es que no puedo créelo!

Hoy, es un día MUY feliz. *o*

Se preguntaran entonces, ¿Como va el cap si tengo tanto tiempo para ser feliz y drabbles que nada tienen que ver con la serie de Harry Potter?

La respuesta es: ahí esta, me mira, lo miro, el trabajo en word suele pegarme una miradita de soslayo...insinuándose.

¿Yo?

Le sonrío. Más no puedo hacer.

Aunque no pude evitar imaginármelos, conmigo. Tirados en la arena disfrutando a su manera.

Harry en la orilla, repleto de arena por todos lados, con su cabello azabache hecho un nido de cosas. Sonriendo con su tierna carita de niño pequeño. Mirando a las olas con picardía.

De un momento a otro le veo ser levantado con impulso y por detrás por su padrino, Sirius Black. Que éste, en el mismo plan alegre le hace volar entre sus brazos mientras el niño grita, chilla y ríe todo al mismo tiempo. Divirtiéndose como nunca, pensando que tal vez esa es la mejor experiencia que tuvo en la vida.

No muy lejos esta Lily, observando atenta, aunque de vez en cuando cierra los ojos adolorida. Elis se disculpa y continua con su trabajo de pasarle la crema protectora por el cuerpo (James se postulo para hacerlo, pero Lily no le habla desde la noche anterior cuando se burlo de su nueva condición de Camarón con patitas).

Debo levantar un poco mas la vista (la costa esta empinada) y no muy lejos, en el puestito estratégicamente colocado en medio de la playa, Tonks sonríe nerviosa. Diciendo algo que desde donde estoy parece disculpas, por su expresión corporal sobre todo. Además de que tiene un gran manchón de jugo rojo sobre una bikini blanca. Aunque el que peor la lleva es el pobre Remus que su cabello había cambiado de castaño a rosa por los tragos derramados por la muchacha.

Definitivamente, no se alejan de mi siguiera cuando estoy de vacaciones.

Supongo que es parte de ser escritora, aunque la mitad de los personajes de mis historias sean prestados, uno llega a tomarles cariño y a meterlos en la vida cotidiana como si nada.

Bueno.

Ya, que me acuerdo y se me pianta el lagrimón.

De todas formas, entre el concurso y todo lo demás, se me ocurrió algo.

Debido a mi larga tardanza con el final de fic (no, no es el próximo cap, pero si el siguiente) me puse a pensar: Los lectores se impacientan, y es lógico. Siguen una historia con cariño y le colocan su tiempo. Y como autora estoy más que agradecida, y los entiendo. Yo también soy lectora y por más que me duela me alegro cuando los fics terminan y todo el esfuerzo dado de ambos lados llega al resultado de un hermoso y gratificante recuerdo.

En este caso, el final aun no esta escrito, pero ya esta terminado en mi cabeza. Ya se lo que va a pasar, lo que no. Es cuestión de plasmar.

Lo que va a la idea: ¿Ustedes como se imaginan el final? ¿La ultima escena? ¿La ultima conversación o acción de los personajes?

¿Se animan a describirla? ¿O incluso a Escribirla?

Es una idea, para pasar el tiempo y para saciar curiosidad.

¿Qué me dicen?

2 comentarios:

  1. mmmmmm ps la verdad mi final seria lily y james juntos muyy felices con una niña XD y sirius y elis con MELLIZOS!! eske no se me parece interesante ke tuvieran mellisos y ps remus y tonks novios? no? bueno puede ser

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje A todos con niños entonces XD. Bueno menos a Tonks y Remus, pero creo que por que con ellos aun no he hecho ningun acercamiento.
    Me parece interesante tu idea, pero ya se vera en el final.

    Nos leemos!!

    Gracias por dejar tu coment!!!

    ResponderEliminar